MANUAL DE MULTIVERSO

Ir abajo

MANUAL DE MULTIVERSO

Mensaje por Spider Prince el Jue Mayo 24, 2018 5:09 pm

Antes que nada, si eres de aquellos viajeros de foro en foro (A lo canguro) Ya conocerás lo que la mayoría pide y déjenme decirles que este foro es para prevalecer la esencia del rol libre, donde de las infinitas posibilidades permiten elegir para cada quien su trama o inclusive cada idea o pequeño personaje que resurge de tu mente tenga su espacio y desarrollo. El único límite es la imaginación.

También por parte de la araña y el gato pedimos disculpas si se ve todo en construcción, poco a poco nos moderaremos(?

REGLAS
1 - No se permiten bajo ninguna circunstancia faltas de respeto entre miembros del foro (insultarse o usar lenguaje ofensivo entre sí, indirectas o cualquier cosa con la intención de dañar a alguien). Avisar al gato o a la araña mediante capturas o pruebas para ser llevado a la corte.
2 - Se permiten todos los géneros existentes del mundo rolero: Yaoi, Yuri, Hetero, +18, Peleas, Gore, BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión/Sadismo y Masoquismo), Eroguro y algún hilo más que seguro me olvido.… Pero deben estar siendo roleadas en la sección correspondientes (Ej; +18, BDSM y todo contenido sexual en Lemon pie, Todo contenido violento de pelea en Sandwiches)
3 - Una cuenta por usuario con un fichero propio donde irán todos los personajes que tu desees crear ¡Sin rechistar! (Solo se le permiten dos cuentas al Dios Felino y al Dios Arácnido)
4 - Aquí no contamos con “Reserva de físicos”. Todo físico puede ser usado para cuantos pjs desees y por cualquier usuario, en total libertad de usar cualquier género o procedencia (Anime, dibujos cartoon, reales, videojuegos, furry, originales, propios, de tal página o etc…)
5 - Cada contenido que escojas para tu tema (o para que lado se deriva tu rol) debe ir en su respectiva casilla Click aquí para saber más sobre el menú rolero.
6 - Al principio de cualquier tema especificar en spoiler a tu personaje (o personajes) implicados con el link de su ficha.
7 - Propiamente para un deleite visual(? Se deben diferenciar entre la narración, el dialogo y el pensamiento usando: color, fuente, negrita, cursiva o guiones.
8- Pedimos el cuidado en la ortografía, no escribir abreviado como que como “ke” o “k” o por como “x”, en lo posible controlar o escribir en Word si se les complica la cosa (a todos nos pasa muchas veces)
9 - ¡Puedes ser un Dios! O pedir ayuda de ellos como npcs, heredar sus poderes o inclusive matarlos... Pero teniendo completa noción que los únicos y poderosos son el Dios Felino y el Dios Arácnido. También: Todo puede morir, los personajes inclusive pueden matarte o puedes suicidarte (Pero no de un golpe o una apuñalada a menos que el que muera lo haya decidido) Si el dado enemigo llega a los 10 aciertos durante un enfrentamiento y escribe con la intención de matar. (Si ignoran este daño o reviven en el acto y el gato o la araña los pilla, CHANCLA). Pero tranquilo, no hay límites de muerte, tener un Krillin puede ser adorable. para saber cómo revivir [Resucitación en Construcción debido a que aún no se han hecho los dados. Siéntanse libres de momento de morir y revivir cuanto quieran sin control]
10 - Damos libertad de trama, más todo esto por consecuencia se concede por una ambientación inalterable que es la noción del usuario y que pacta su alma a los Dioses representados como el Gato y la Araña. Toda petición, cambios sobre tu cuenta, queja o sugerencia se considera como "oraciones" a estos mismos Dioses CLICK AQUÍ. La única scción del rol correspondiente al foro como canónico es "LA CUARTA PARED" Donde SI permitimos el METAROL, GODMODE, Y LA AUTOINSERCIÓN.


Última edición por Spaídara el Vie Jun 15, 2018 6:46 pm, editado 2 veces
avatar
Spider Prince
Tejedora de Tramas y Dramas

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.