AMBIENTACIÓN DEL MENÚ ROLERO

Ir abajo

AMBIENTACIÓN DEL MENÚ ROLERO

Mensaje por Spaídara el Vie Jun 15, 2018 6:48 pm

-Tarta de Fresa (Rol Libre)
El clásico que jamás falta en la mesa. El sabor de la espontaneidad y libertad de acción que ofrecen los TEMAS LIBRES, con una cubierta cremosa de ideas y un relleno de improvisación donde en cada mordida todo puede pasar o todo se puede sentir ¡Compártelo con un partner o tu primer café para experimentar! ¡No sean tímidos! Puede compartirse con cuantos integrantes gustes y/o conocer algún que otro nuevo amigo@.

- Huevos con tocino (Rol Progresivo)
Una comida balanceada y clásico americano, TEMAS COTIDIANOS o ESCOLARES acompañado con crujientes tramas que forman el día a día, la convivencia es el ingrediente secreto y el tiempo es lo que realza su sabor cuando tomas tu café.

- Hot Cakes con Miel (Rol de Drama y Romance)
Cada capa es una dulce experiencia de ROMANCE, el jarabe que los recubre escurre endulza cada momento convirtiéndolo en algo mágico y único... Muchas veces piden algo de drama para acompañarlo ¡Recomendable para el menú en parejas!

- Pastel del Diablo (Rol Esotérico)
Dulces TRAMAS ESOTÉRICAS que hacen la emoción de la Guerra Bíblica (Dios y el Diablo son sus seres dominantes, al igual que sus creaciones en la infinita contienda para salvar o destruir al mundo). Acompañado con magia ilimitada para el uso ilimitado de hechicería y maldiciones. Salsas de ángeles, demonios ¡Únete o lucha contra el lado oscuro!.

- Lemon Pie (Rol Lemon)
El favorito del pueblo, dulce sabor del LEMON [+18] con una cubierta esponjosa de pasión cual tienta de probar con el dedo ¿No? Cada bocado caliente se te deshace en la boca ¡Ay dame más! Advertencia; Puede generar adicción.
Todo tema con contenido sexual, recuerda que siempre ambos implicados deben estar de acuerdo con el acto, todo tema que lleve a esto también debe ser trasladado aquí (Incluido BDSM o peleas inclusive que se defina naturaleza sexual) -Salvo canónicos de series/Animes/Videojuegos/etc

-Chessecake (Rol Alternativo)
La historia de un personaje inicial es completamente ALTERNO, un postre paralelo donde puede saborear cualquier tipo de historia/videojuego/serie/evento/histórico fuera de su linea temporal (La diversidad "alternativa" para cualquier personaje)

- Bagel de Huevo (Especiales)
Comenzamos con una base de Ideas, crujientes Personajes y un fundido de Historias que gusta de servirce durante evento o fechas especiales y/o festivas. Navidad, Halloween, Pascuas y etc.

- Sandwich (Rol de Pelea)
Salado como ninguno, ingredientes frescos como lo es la adrenalina, puños, magia, armas, escudos, objetivos egoístas o nó, sin limite con o sin dados como guarnición extra. Este mundo está especializado en el tema mas popular de todos los tiempos(? Peleas y guerras.

- Galletas (Rol Canónico)
Sin necesidad de ficha disfruta de estas galletas con su sabor único y canónico de personajes de animé, videojuegos, series, reales, películas etc... (Habilitado la zona +18 ESPECIAL)


LA CUARTA PARED
Todos saben que hay "algo más" y que nada es perfecto. Fuera de esos mundos diversos, dimensiones e infinitos universos... Existen errores, pues hay formas de salir de ellos y entrar en el Multiverso (Donde convergen todo) esta sección por algo posee el don del Metarol, GodMode y la Autoinserción, pues es el único lugar donde se hallan las Deidades Absolutas; El Gato y La Araña, pueden bendecir (o maldecirte) con el conocimiento de la existencia infinita de tu mundo junto con la cantidad de infinitas y locas realidades. En algunos mundos puedes ser casi un Dios, manipular todo a tu antojo o directamente experimentar poderes y situaciones que jamás hayas imaginado (Oh si(? Por algo se accede aquí). Pero ten cuidado, existen también "Los Esbirros" Entidades a merced de estos Dioses que pueden ser amigables o altamente peligrosos y solo buscarán expulsarte de estas tierras si tienes mala suerte.

- El País de los Sueños
Este mundo inconscientemente es donde todos viajan pero sin darse cuenta. Bellos paisajes o sitios muy familiares y una superficie suave poblada de una densa capa de nubes blancas, poca gravedad y muchos secretos. Solo existen 3 formas de viajar allí: Cuando duermes, caer en coma o morir. Ocurre rara vez, es cuando dos personajes coinciden en el espacio tiempo. En esta realidad todo lo que imagines se hará realidad, manipular todo elemento, aparecer o desaparecer cosas con tu imaginación o inconscientemente se generan mundos locos que cumplan con tus fantasías. Pero ten CUIDADO si consigues llegar al reloj de Arena que deambula por allí al girarlo puedes invocar a lo desconocido (Si es que no te encuentran antes);
Los Esbirros de las Pesadillas pueden atormentarte manipulandolo todo con una densa oscuridad que intentarán destruirte.
Los Esbirros de la Memoria pueden regalarte el recrear los dulces momentos que has vivido o iluminarte con la respuesta de tu oscuro pasado.

- El Limbo
Cuando mueres o caes en coma, este lugar es la nada misma, un terreno baldío donde una espesa niebla todo lo recubre y siempre será de noche con dos lunas llenas, junto con ello se hallan simulaciones de las diversas interpretaciones del cielo y el infierno en diversas culturas, aquí sientes hambre y sed, evita las trampas que esta tierra oculta:
Los Ríos de agua oscura (Al beber de su refrescante liquido perderás la memoria por algunos días)
Los Jardines con manzanos (Que al morder una manzana desatará una cadena de situaciones caóticas)
El tribunal de un Dios pájaro (Edificios con forma de pirámides donde si tocas algo despertará a los muertos vivientes)
Los calabozos de la tierra (Cuevas y pasajes subterráneos repletos de jaulas donde puedes encontrarme con fantasmas poco amigables)
Los huertos de manos (Son manos estáticas que ante cualquier ruido alto como serpientes intentarán atraparte para descuartizarte)
Y por último 2 escapes a los cuales se llegan tras un largo recorrido: Las escaleras andantes al País de los Sueños y el portal secreto al Multiverso.
Pero ten CUIDADO si intentas escapar por la fuerza o permaneces mucho tiempo, pueden encontrarte...
Los Esbirros de la Muerte pueden buscarte y torturarte eternamente, pero alientan la maldad, si pactas con ellos te darán la vida con poder y riquezas bajo un horrible costo en el mundo de los vivos, o al mundo que desees volver.
Los Esbirros de la Virtud claman la paz y la benevolencia, te someterán a buscar la verdad que se halla en tí y hurgan en tu pasado para saber si eres digno de volver con un talento o una misión divina al mundo de los vivos, con tu cuerpo o con otro.

- Multiverso
Atravesando un espejo que actúa como portal te encontrarás con un mundo de piso espejado, reflejando la infinita belleza de la Galaxia y el cosmos, viendo desde lo lejos la cantidad de planetas y astros donde existen tantas historias... Algunas telas y ovillos de lana gigantes flotan por alguna razón, son juguetes de los Dioses y si os tocas puede que aparezcan. Ellos son absolutos, todo lo controlan y no serán dañados... Pero están aburridos, si los complaces puede que te otorguen un deseo.
avatar
Spaídara
Tejedora de Tramas y Dramas

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/05/2018
Edad : 217
Localización : La Web

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.