El Devorador

Ir abajo

El Devorador

Mensaje por Azken el Lun Jun 18, 2018 1:08 pm

Apariencia Humana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apariencia Alien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos personales
Nombre: Kasady
Apellidos: Sarad
Apodos: The Karnage
Fecha de nacimiento: 17 de Febrero  

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante — Bioingeniero — Vengador enmascarado(?)
Salon / Sección : Universitario
Casa: Roja
Raza: Alien
Edad: 21 años en apariencia. Edad real indeterminada.
Libro de firmas: Firmadas

Descripciones
Descripción física:
Aparenta un cuerpo joven, extremadamente atlético y en excelentes condiciones. Su altura alcanza 1.85 metros en forma humana, mientras que bajo el manto simbionte crece hasta los 2.7 metros. Si bien el tamaño de su cuerpo varía, su peso siempre es de 250kg.

Posee musculatura bien definida, equilibrada y que no cae en lo grotesco. Sus extremidades son largas, flexibles y firmes; siempre ayudadas por las articulaciones dobles de su estructura ósea. Esto permite realizar acrobacias que parecen sacadas de película durante enfrentamientos.

En cuanto a sus rasgos: Piel rosa claro, que no sufre con el sol, ni se broncea; ojos que cambian con intermitencia entre celeste y verdes; sedoso cabello de color negro, dejando un mechón canoso justo en la parte delantera. Un par de cicatrices marcan su piel, producto de sus continuas peleas a muerte.

Cuando se funde completamente con el simbionte todos esos atributos físicos desaparecen para dar lugar a una escena más simple, pero ligeramente aterradora: Un cuerpo conformado por extraño tejido similar al músculo, pero con una dureza y elasticidad mayor. Adopta una apariencia humanoide pero se distinguen claramente apéndices desordenados sobre la superficie de su cuerpo. Parece no tener boca, u ojos, pero están ocultas tras la piel, apareciendo cuando es requerido y mostrando filosos colmillos con una extensa lengua. Todo este ser es de color rojizo, con pequeñas zonas oscuras en el pecho y dos grandes manchas blancas que asemejan ojos en su rostro.


Descripción psicológica:
Realmente no se sabe el origen, pudo estar oculto en un principio y fue desarrollando consciencia lentamente, o simplemente surgió; sin embargo, posee doble personalidad al igual que su hermano menor. Ambas identidades mantienen un extraño entendimiento, sin entrar en conflicto incluso cuando sus ideas no son las mismas. Esto significa que residen bajo un mismo cuerpo, con todos los cambios que tenga.

Kasady: Es la personalidad racional, el que medita sobre sus actos y las consecuencias que tendrán. Es fácil negociar o arreglar conflictos mediante la palabra con él. No es exactamente amable, pero jamás se muestra grosero ante los demás. Para mala suerte de la sociedad, Kasady tiene un papel secundario en la relación; solo interviene cuando siente que la situación se está saliendo de control y puede perjudicarlos. En ese instante reclama el control del cuerpo para ponerse a salvo, incluso en contra de la voluntad de Carnage. Siempre está al tanto de lo que sucede, ya sea cuando está al mando o no, resonando como la voz de la consciencia.

Carnage: El bonachón cuyos actos despreocupados lo han llevado a escenarios complicados e inverosímiles. Aún cuando es nombrado así, no es una maquina de matar: Para él, el fin justifica los medios. No causa daños indiscriminadamente pero considera que la violencia puede ayudar a solucionar con mayor facilidad gran porcentaje de los problemas que lo aquejan. Sus mejores aliados son la improvisación, la teatralidad, bromas y, por supuesto, su fuerza. Le fascina la evolución, al punto de comenzar su propia búsqueda para alcanzar un nuevo nivel como individuo, ya sea de manera natural o artificial. Desarrolla prótesis, exoesqueletos, fuentes de energía vital; es su pasión.

Karnage: Incluso si ambos se toleran y mantienen el orden bajo su forma física, no significa que sus métodos, pensamientos, forma de actuar serán las mismas. Sin embargo, cuando alcanzan un alto nivel de sincronía, son capaces de trabajar como una única mente, fusionando sus personalidades y características.  Esta unión potencia sus sentimientos, manifestandose como un individuo con una violencia desmesurada que tiene un orden para sus acciones, con el uso pleno de su intelecto para analizar su plan de acción. Pero esta unión sucede únicamente en casos excepcionales donde los objetivos de ambos coinciden.


Gustos:
a) Le apasiona la velocidad, pero en específico la que otorgan las motocicletas.
b) Las fiestas, celebraciones, festejos.
c) Las hamburguesas con queso, mucho queso.
d) Pelear con toda su fuerza.
e) Experimentación de mejoras físicas.
f) Hacer lo que le venga en gana, sin obedecer a nadie.
g) Los parques de atracciones.
h) Los cyborgs y dolls le agradan.  


Disgustos:
a) La gente "aburrida".
b) No le gusta el calor.
c) Odia que lo intenten mandonear.
d) Los justicieros que "no matan" lo desesperan.
e) Planificar, organizar o pre-establecer de algún modo sus acciones.
f) Inteligencia artificial, robots.


Aficciones/Hobbies:
a) Ensamblar motocicletas mezclando tecnologías extraterrestres con las humanas.
b) Ir por ahí, derrotando criminales para usarlos como sujetos de pruebas en sus experimentos.
c) Coleccionar armas.


Poderes

—Las habilidades, poderes y objetos son en su totalidad para trama—
Habilidades:

a) Cuerpo extraño: Está conformado por un semejante de la fibra de carbono, cumpliendo la función de músculos. Internamente posee sistemas biológicos —aparato digestivo, respiratorio, etc— parecidos a los humanos; con la única diferencia que todos sus órganos están hechos de ese especial tejido muscular. Dicha composición puede endurecerse como si se tratase de una armadura. Es increíblemente resistente a ataques cortantes y disparos, pero el fuego es su principal debilidad, quemando rápidamente su estructura. Además, puede regenerarse a una velocidad considerable —en combate con otros users lo hace muy lentamente— y ser un excelente conductor de electricidad, haciendo su cuerpo muy resistente a la misma.

b) Apéndices voraces: En su forma original —verdadera— sus músculos no tienen una forma fija, sino que se mueven pareciendo tener vida propia. Muchos de ellos dejan delgados apéndices expuestos, que él puede controlar para cambiarlos de forma Se unen para volverse tentáculos con un alcance de 20 metros capaces de atacar como extremidades adicionales, pero en ocasiones los convierte en armas como garras, hachas, espadas y mazas —únicamente de cuerpo a cuerpo— (Solo se pueden usar tres por tema)

c) Intelecto superior: No es el más inteligente de su especie; sin embargo domina, conocimientos médicos y de ingeniería a niveles que los humanos solo pueden imaginar. Si un tema despierta su interés puede aprenderlo extremadamente rápido, cualquiera menos la magia.

d) Trepamuros: Bajo su apariencia verdadera puede adherirse a superficies sin problemas, ya sean verticales, horizontales, diagonales, lisas, etc. Esto lo hace usando parte de su "piel" como pequeñas agujas, incrustándolas en el objetivo. Le permite caminar por paredes, hielo, techos, sin dificultad.

e) Brutalidad: Maneja una fuerza física arrolladora, superior por creces a los mismos demonios —una tonelada— Y una resistencia a la par con sus capacidades ofensivas, aguantando ataques mágicos y físicos con soltura —a menos que sean de fuego.— Es comparable a una fortaleza, sólido e inamovible; pero a cambio de todo ello solo es ligeramente más veloz que un humano.

f) Percepción completa: Tiene la capacidad —en cualquiera de sus formas— de reconocer su entorno en
un rango de 500m teniéndolo como centro, diferenciando a las especies más comunes de este planeta: Humanos, demonios y ángeles. De esta manera detecta objetivos invisibles u ocultos — percepción de 360°— Además que posee vista térmica —que solo funciona con lo que puede "ver"—.  

g) Maestro de combate: Un monstruo con una capacidad de pelea cuerpo a cuerpo magnífica. Forjado bajo entrenamientos de guerra en el espacio, experimentando la muerte y sangre de primera mano; además del dominio impecable de artes terrícolas como: Kung Fu, Aikido, Jeet Kune Do, Esgrima, Tae Kwon Do, Judo, Wing Chun, Hapkido, Karate, Savate, Kendo, Ninjutsu, Tai Chi, Capoeira, Parkour y Leopard Biangan.

h) Artillero: Para cubrir un poco la brecha que surge cuando enfrenta a oponentes con habilidades de largo alcance, decidió aprender a manejar armas de fuego —y una de plasma.— Así que sabe no solo disparar, sino también ensamblar, cuidar, montar con precisión quirúrgica dichos objetos. Sus preferidas son dos CZ-75B.

i) Devorador: Su raza depredadora por naturaleza, por lo que consumen y asimilan lo que ingresa en su organismo. Por ese motivo él no tiene problemas al comer cosas extrañas o venenosas, radioactivas, descompuestas, calientes, frías, vivas, muertas. Incluso es capaz de tragarse energía, como si fuese una gran batería, descomponiendo su estructura hasta el punto más básico.

Poderes:

No hay por ahora

Debilidades:
a) Su cuerpo —aspecto verdadero— es vulnerable al fuego.
b) No puede usar magia, ni objetos con este tipo de energía.
c) Su capacidad de regeneración no funciona si se encuentra bajo el agua.
d) Los infrasonidos —ondas acústicas menores a 20Hz— le causan dolores de cabeza


Objetos:
a) Snipe KR9^21: Rifle francotirador modificado. Está adaptado para disparar balas de plama altamente ionizado con alcance efectivo de 1300m. Los proyectiles se calientan en el transcurso de su viaje hasta el objetivo, fundiéndose al contacto. Una vez que la bala acierta, el contenido se vierte con rapidez extrema, ocasionando quemaduras y soltando un pulso que neutraliza sistemas electrónicos y computadoras. Y si, la ordenó por su rechazo a los robots.

b) Cinturón gravitatorio: Solo sirve para crear una membrana invisible sobre él, menguando los efectos de la gravedad terrestre sobre su cuerpo. Su finalidad es que su peso disminuya, permitiendo que pase desapercibido en el planeta.

Historia
Historia:
Historia de los Devoradores: Algunos los creían dioses, seres divinos en cuerpos mortales, también se ha sugerido que el primero de ellos fue hijo de la propia destrucción, sin embargo no son más que historias, a pesar de que algunos han vivido por miles de años, ningún devorador conoce su verdadero origen, lo que si esta claro, es que esta raza alienígena es extremadamente antigua, durante los primeros años (conocidos) fueron criaturas pacificas que convivían en armonía con la naturaleza, buscando la paz con el prójimo, la auto superación y el conocimiento, incluso ayudaron a otras razas en su temprano desarrollo, sin embargo, todo eso cambio de forma abrupta, debido a un acontecimiento registrado como “el despertar” en el cual algunos comenzaron a desarrollar habilidades a partir de su poder mental. Con el poder llegaron las diferencias, las discusiones y múltiples guerras que cobraron la vida de millones, después de muchos años, uno de ellos propuso una forma de terminar con los conflictos, una idea simple de como escoger a un líder, basándose en el rango, la velocidad y la potencia de sus poderes, este "concurso" fue aceptado por la mayoría y el primer rey fue escogido con base en esto.

---- Luego ----

Esa raza atravesó un proceso de cambio durante miles de años desde el inicio de los primeros conflictos; pasando de eruditos a feroces guerreros con un poder capaz de aterrorizar a cualquiera con solo nombrarlos. El rey tenía una política expansionista, cnquistando planetas, apropiándose de los recursos y masacrando raza enteras. Su deseo de obtenerlo todo era más voraz que un agujero negro, estaba loco por el poder. Entre toda esta etapa nació Carnage, su padre era un guerrero muy talentoso y su madre era una afamada científica. Era un joven que sentía vibrar su corazón cuando las historias de los combates a través de la galaxia alcanzaban sus oídos. Se podría decir que era el vivo reflejo de su padre. También tiene dos hermanos, pero el menor nació con una capacidad que superaba en creces a cualquier otro espécimen de su raza. El joven Carnage quería grandemente a este hermano, siempre molestándolo para probar su fuerza con él, incluso cuando lentamente fue superándolo. No albergó jamás malos sentimientos como envidia u odio, pero su espíritu de competitividad lo hizo esforzarse mucho más para no quedarse atrás de él. pero un fatídico día, un escuadrón de 20 guerreros ataco su vivienda, matando a su madre. Sumido en furia intentó luchar, pero pronto se percató que no saldrían vivos a menos que escaparan. Con lágrimas en los ojos, y bajo el heroico sacrificio de su padre se ocultaron lejos. Muchos años pasaron sin rastro de aquellos hermanos, pero la búsqueda nunca se detuvo. El mayor era el más inteligente y le enseño a los demás los conocimientos que había adquirido de su madre, además de las enseñanzas de su padre acerca de la estrategia en la batalla; Carnage era el más fuerte, así que entreno a los otros en todas las técnicas y tipos de combate que había aprendido, y al final el menor, aquel niño con un poder y talentos sin igual, el cual le transmitió a sus hermanos en menor medida, al final fueron 300 años en el exilio, preparándose para vengar la muerte de sus padres.

Después de esa intensa preparación regresaron a la capital, abriendose paso mediante ataques incesantes, hasta que guiados por la estrategia del menor, lograron vencer. Derrotaron al ejército y asesinaron al rey, asegurándose de que no fuese capaz de regresar nunca más. El que tenía mejor potencial fue coronado como nuevo monarca, pero los devoradores no aceptaron este cambio de la mejor manera. No era por el actual gobernante, sino por la idea que los tres hermanos tenían sobre la paz entre las razas y la liberación de los planetas anexados a ellos. Sonaba utópico, absurdo, al punto incluso de causar una guerra civil.

Al notar que esto no tendría fin a menos que se tomaran cartas en el asunto, el trío masacró a su propia gente, viajando por todo el planeta para erradicar a los seres conflictivos. Buscaron por alguno que apoyara su causa, pero al final cada uno de ellos pereció en su necedad. Agotados por aquella lucha, los hermanos mayores se ocultaron bajo tierra para hibernar, mientras que el menor cuidaba de sus sueños, aquella situación se repetiría muchas veces mas, los tres viajarían por el espacio, tratando de razonar con el resto de su raza, pero ninguno dio marcha atrás, así que en nombre de la libertad, los tres mataron a toda su raza, liberando a los planetas esclavizados, aunque tardaron millones de años, pudieron cumplir con su meta.

---- Kasady Carnage ----

Descansó por cientos de años, bajo el cuidado del hermano menor. Esto se mantuvo hasta que simplemente un día, Siash desapareció sin dejar rastro. Carnage notó su ausencia varias décadas después, cuando un invasor lo despertó del sueño y luego de eliminar la molestia no notó la presencia del chico. Despertó a su otro hermano, avisando que iría a buscar al faltante pues temía que algo malo sucediera.

Vagó de esa manera por el espacio, sin un rumbo fijo ni paradero conocido. Sin embargo, por un golpe de suerte escucho rumores de una peligrosa criatura residiendo en el corazón del planeta Teiko, siendo investigada como alternativa para la milicia. Partió a aquel lugar, confirmando que se trataba de su hermano menor.

Con engaños y falsas promesas de conocer a la criatura, Carnage fue capturado con el fin de ser utilizado como nuevo objeto de experimentación; solo así se enteró que su hermano escapó hace muchos años de ese planeta.

Pasaron casi tres años de cautiverio, tiempo donde lentamente apareció un nuevo "inquilino" en el cuerpo de Carnage. Ni los científicos estaban seguro si era por la soledad que sentía o por las anormales cantidades de ADN de su hermano que le eran inyectadas en un intento de transformarlo en otro Devoramundos.

Dos voces resonaban en la celda, casi como compañeros charlando casualmente en un parque. A él no le molestaba hacerse más fuerte, incluso a costa de su integridad propia; y a Kasady, su nuevo colega, tampoco le afectaba. Pero cuando se dieron cuenta que ya no avanzarían en cautiverio, escaparon como el hermano menor.

Vagaron nuevamente por el espacio, siguiendo su rastro hasta un planeta llamado Tierra. También le tomó otro poco de tiempo descubrir la ciudad donde se encontraba, Eadrom, estudiando en el Instituto Takemori. Finalmente lo ha localizado, pero por el momento ha decido mantenerse al margen. Quiere aprender un poco más sobre esta cultura tan extraña, mezclarse entre la multitud, y luego darle una buena paliza a Siash por abandonar su puesto de vigía.


Otros datos:
a) Tiene una proveedora de armas que maneja tecnología superior. Siente curiosidad por cómo hace para fabricar sus productos, pero ella mantiene celosamente sus secretos.

b) Es dueño de una gran casa —odia llamarla mansión— donde guarda sus armas, motocicletas y coches. En el sótano de ese lugar tiene una laboratorio, justo al lado de una pequeña prisión. Solo él vive allí.

c) Habla con fluidez varios idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y un poco de ruso.

d) Es fan de Rihanna(?)

e) Actúa como un "vengador enmascarado", capturando criminales para usarlos en experimentos.
avatar
Azken
Guía Espiritual

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.