El escultor lunar

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El escultor lunar

Mensaje por Azken el Lun Jun 18, 2018 1:12 pm

Hijikata Toushirou:
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Datos personales
Nombre: Rayner
Apellidos: Steward O'Connell
Apodos: Weed, Chandra, el Idiota Promedio(Cortesía de la albina egocéntrica)
Fecha de nacimiento: 20/02/1992
Edad: 26 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación:Profesor - Escultor
Materia: Arte
Salón: 2do "A" y "B"
Casa: -
Raza: Moonlight

Descripciones
Descripción física:
Común, no hay palabra que pueda expresar mejor su apariencia que aquella. Comenzando desde su altura, que a duras penas asoma al metro setenta y ocho; seguido por su rostro que carece siquiera de un rastro distintivo aparte de esa sonrisa burlona dibujada en sus facciones. Su color de piel es trigueño, sus labios, orejas, nariz parecen ser hechas a juego de sus atributos, pero sin destacar individualmente. Carece de cicatrices, heridas, marca de nacimiento y lunares... Incluso si buscas por todo TODO su cuerpo serás incapaz de encontrar alguno.

En cuanto al cabello, siempre lleva el mismo estilo corto y desordenado, como si usar el peine fuera a matarlo. Solía ser de color castaño oscuro, pero luego de utilizar sus poderes con frecuencia terminó con un tono azabache puro. Sus ojos, por otro lado, se aclararon a hasta mostrar un suave rastro de celeste en ellos. Por su puesto, su expresión sigue siendo la misma, divertida, vivaz y expectante de encontrar una manera de ganar dinero. La complexión física de Rayner no es sorprendente, ni mucho menos fuera de este mundo. Solo tiene ciertos músculos desarrollados por la práctica incesante con la espada.

Tampoco viste de manera vistosa, decantando por la comodidad de la ropa holgada hecha de tela delgada y fresca. Prefiere lo monocromático, alternando entre negro y blanco entre días. El conjunto que más se le ve usar es de pantalones de mezclilla y polos o camisas blancas. Ningún accesorio complementario podrá encontrarse en su cuerpo, incluido el que ahora parece indispensable teléfono celular.

Descripción psicológica:
Así como "Común" se usa para describir su apariencia física, DINERO es la base de su modo de vida. Weed es un completo tacaño, avaro, amante del dinero. Podría trabajar durante horas continuas sin descanso para comer o dormir si considera que los beneficios a recibir son suficientes. Posiblemente ser rico esté por delante de su preocupación hacia su salud física.

No gasta un centavo a menos que lo considere totalmente necesario, e incluso en casos de urgencia se toma su tiempo para analizar la situación, ¡DIEZ VECES DE SER NECESARIO! Y se debe mencionar que esa separación hace que su corazón tiemble de dolor. Te aseguro que con solo ver el rostro de aquel mago podrías inferir que acaba de perder a un familiar muy importante. Regatea toda transacción económica, sea grande o pequeña, peleando por asuntos triviales como el pasaje del metro.

Sin embargo, no es un mal tipo. Si bien sus métodos, que a veces —muchas veces— incluyen viles y descarados engaños, manipulación, trucos, bajezas, chantajes y cualquier artificio imaginable e inimaginable; se ven como inadecuados, realmente se preocupa por no afectar a quienes ya se encuentran en una situación delicada. En sus propias palabras, es el Robin Hood que Éadrom necesitaba con suma urgencia.

Es competitivo a niveles estúpidos, además de fácilmente provocado con burlas hacia sus habilidades, de las que se siente claramente orgulloso. Aun así, no se pavonea al respecto, mucho menos presume algo que no es capaz de lograr. Fuera del aspecto monetario-económico, su principal objetivo es poder ofrecerle una mejor vida a su familia. Únicamente cuenta con su hermana y abuela, quienes son la prioridad número uno para él. Desea que su pequeña Valeria sea capaz de disfrutar lo que él no pudo y cumpla sus sueños de ser una dibujante famosa. También quiere retribuir la enorme generosidad de su abuela, el pilar que los sostuvo cuando sus padres fallecieron.

Tal vez sea una persona promedio, pero es el hombre más testarudo, firme y decidido del universo; y si no lo es entonces se esforzará para convertirse en tal, pues su alma competitiva lo obligará a luchar por dicho título.

Gustos:
¥ Creo que a estas alturas ya ha quedado claro lo mucho que le gusta el dinero.
¥ Le encanta el silencio, los lugares tranquilos, sobre todo naturales.
¥ Estudiar el comportamiento de los animales.
¥ La única actividad que disfruta, además de no considerarla como pérdida de tiempo, es la escultura.
¥ Comida china de la barata.
¥ Las aventuras y exploración.
¥ Practicar con las espadas.
¥ Es fan del gran MC Dinero, un reconocido rapero.

Disgustos:
¥ Le parte su pequeño corazoncito —si, tiene corazón— gastar dinero, con la única excepción que sea una inversión que ofrezca mejores beneficios.
¥ Rechaza por completo a las personas con muchas joyas o adornos que, desde su punto de vista, no evitan que sigan siendo feas.
¥ Lo picante.
¥ Ser interrumpido mientras trabaja.


Poderes
Lo mencionado a continuación es de uso exclusivo para tramas

Habilidades:
¥ Para ser un estafador comerciante de primera, tiene un excelente desenvolvimiento verbal. No titubea y fácilmente expresa sus puntos de vista mientras en sus palabras trata de convencer a su interlocutor de que tiene razón. En complemento a ello maneja con precisión de una computadora cálculos estadísticos, financieros, contables y todo en cuanto a la rama de los negocios.

¥ Tiene una excelente sazón y conocimientos culinarios, posiblemente a nivel profesional. Le gusta combinar las recetas gourmet con técnicas tradicionales hogareñas.

¥ ¿Reparar calzados? ¿Fabricar armaduras? ¿Parchar tu ropa interior? ¿Forjar armas? Claro que puede hacerlo: metalurgia, herrería y sastrería avanzada. Si se trata de equipamiento debes confiar en él para obtenerlo, a precio de mercado, no hay devolución de dinero. ¡INSUPERABLE OFERTA!

¥ Esta versado en esgrima y estilo de pelea con armas a una sola mano. Entre sus elecciones destacadas se encuentra la espada bastarda, la katana y el estoque medieval.

¥ Búsqueda de tesoros. Y es que si hay algo de valor dentro de aquel viejo jarrón de la tienda de antiguedades egipcias, Weed lo encontrará incluso si está al otro lado del mundo. Tiene una especie de "sexto sentido" que le ayuda a diferenciar objetos preciados de la chatarra común. Claro, no es infalible, pero para él es una herramienta en extremo útil.

¥ La pesca y crianza de animales se adecua bastante a su personalidad paciente y perseverante, es por ello que le va bien cuando se trata de estos rubros.

¥ Dada la práctica constante y casi ininterrumpida de la escultura para mejorar sus reservas de 'mana' se ha vuelto un espléndido escultor. Con ayuda de sus herramientas es capaz de trabajar con gran porcentaje de materiales existentes en la tierra. Desde barro, madera, hielo; pasando por los metales como cobre, oro, adamantio e incluso en pequeñas joyas con igual precisión.

¥ Bendición de la luz lunar: Weed era un humano común hasta que llevó un método de entrenamiento secreto al nivel de maestría absoluta. A partir de ese punto, todo su cuerpo cambió por completo, alcanzando un estado similar a la iluminación descrita por el budismo. Ahora posee una estructura semi etérea basada en la luz lunar que le permite utilizar mencionado recurso a conveniencia propia. Esta es la base de todas sus técnicas, poderes e incluso vida.

¥ Cambio de fase: Habilidad pasiva que cambia los atributos elementales de la luz lunar de Weed según las fases del satélite terrestre. Mientras se encuentre entre el periodo de LUNA LLENA a CUARTO MENGUANTE, poseerá el atributo luz (el mismo tipo de luz que los elementales). Por otro lado, será de oscuridad cuando la luna se encuentre en la transición de CUARTO CRECIENTE A LUNA NUEVA.

¥ Su cuerpo físico se mantiene como el de un ser humano común y corriente, pero puede usar la luz lunar para regenerar heridas recibidas (tiempo de duración directamente proporcional a la gravedad de las mismas). Otra aplicación es la ralentización del envejecimiento.

¥ Sus poderes y atributos físicos aumenta en 45% durante la noche, teniendo como referencia el momento donde el sol finalmente se oculta en el horizonte. Esto no funciona en la oscuridad, es decir, si se encuentra en una habitación donde no ingrese la luz pero sigue siendo de día entonces no habrá cambios.

Poderes:

1) Moonlight Manifestation
- Descripción: La luz lunar que usa Weed puede materializarse según la forma que él quiera darle, adoptando características y resistencias similares al vidrio laminado. Esto se realiza concentrando un flujo continuo de dicha energía hacia la figura proyectada para estabilizar la forma física que se desea conseguir. Además, adoptará el atributo elemental que actualmente maneje el usuario. Un caso de esta habilidad sería la fabricación de una espada, que bien podrá ser de luz u oscuridad según las fases lunares.

- Contra: Como bien se menciona, la técnica maneja un flujo de energía continuo, eso implica que desconcentrar al usuario o forzarlo a perder el conocimiento logrará detenerla. También causa agotamiento físico y mental si no se efectúa con moderación, o si la figura a materializar es más grande que el mismo Weed.

2) Sculptural Shapeshifting
- Descripción: Es un poder especial que descubrió por error mientras experimentaba las nuevas capacidades de su constitución especial junto con la escultura. Es similar a algunas transformaciones que otras razas pueden realizar alterando sus formas originales. Solo que en el caso de Rayner necesita crear una escultura detallada sobre la forma que quiere adoptar y luego establecer un vínculo con ella para replicarla en su propio cuerpo. Es decir, puede esculpir un ogro, elfo o dragón para poder replicar la manera en como se ven físicamente. Aplica únicamente en apariencia, sin mejorar o cambiar sus atributos físicos o capacidades.

- Contra: Destruir la estatua de referencia, ya sea de manera total o parcial, cancela completamente la transformación y causa un contragolpe mental hacia el creador de la misma. Además tiene una duración máxima de 48 horas —con su equivalente en post según el ritmo de la narración—. El usuario puede revertir dicha transformación con tocar nuevamente la escultura, pero no podrá repetir el proceso hasta luego de 24 horas.

3) Sculptural Life Bestowal
- Descripción: Una variante más poderosa de la técnica anterior, implicando el hecho de proveer de una conciencia propia a una escultura luego de imbuir gran parte de luz lunar y esencia vital en ella para crear un sello de conexión entre el creador y el objetivo. Al ser inspiradas en humanos y otras criaturas mitológicas (dragones, quimeras y nagas) usualmente tendrán los atributos raciales de las mismas, además de las características del material sobre el que fueron creadas. Son entes independientes en cuanto a su toma de decisiones, aprendizaje y pensamiento; aunque hasta ahora obedecen a Rayner con total lealtad. Si la escultura se daña levemente puede ser reparada sin problemas.

- Contra: Crear este tipo de escultura necesita el tiempo adecuado para establecer los detalles necesarios, además que el proceso de provisión de vida toma por lo menos 24 horas, extendiéndose según el tamaño y poder del objetivo receptor. Destruir la escultura también borrará las memorias obtenidas por la misma, siendo imposibles de recuperar por más que se fabrique una copia. Cada escultura presentará debilidades según el material base con el que se hizo. Solo se puede tener tres de estas esculturas al mismo tiempo. Crear alguna adicional ocasionará la destrucción automática de la más antigua. Estas creaciones solo estarán "vivas" durante 48 horas antes de caer en "hibernación" por la mitad del tiempo —con su equivalente narrativo—

- Bahamorg, the Barbarian: Es la única escultura con vida que ha podido crear Rayner hasta ahora, y la energía usada para ello lo dejó inconsciente por una semana completa.

Datos básicos:
Género: Masculino
Especie / Raza: Bárbaro
Estado: Impecable (98%)
Creador: Rayner Steward O'Conell

Habilidades:
Ataques a manos desnudas
Armamento dual: Un hacha y una daga.
Grito de Guerra: La salud de todos los aliados durante la batalla aumentará en 15%. Las habilidades de protección para los aliados se mejorarán en 5%. Reduce el valor del enemigo en 30% (De uso único por tema)
Cuerpo de granito: Resistencia física elevada
Carga: Impulso cuando avanza hacia enemigos

4) Moonlight Healing
- Descripción: Así como el puede usar la luz lunar para curar sus heridas, también tiene la habilidad de dirigir esa energía hacia otra persona, curando daños desde pequeños cortes hasta huesos rotos.

- Contra: El proceso de curación es el doble de lento que para si mismo, además de cansarle un poco si este se extiende demasiado. No recupera extremidades perdidas ni heridas que se deterioren más rápidos que el ritmo de regeneración.

5) Moonlight Masterpiece
- Descripción: Imbuyendo de luz lunar a todas sus herramientas de trabajo, Weed puede crear obras de arte con efectos de estado sobre un área determinada que afectan a los presentes en ella. La zona y poder donde se aplica dicho efecto es directamente proporcional al tamaño de la creación, materiales usados, calidad, etc. Dichos efectos pueden ser positivos (buff) o negativos (debuff) según el receptor y varían según la obra realizada. Por ejemplo, una escultura que represente a algún dios puede aumentar ligeramente la motivación o poder de seres sagrados, mientras que causaría el efecto inverso en criaturas demoníacas. Los efectos jamás son exagerados, ni devastadores. Además, dichas obras solo pueden tener como máximo cuatro efectos distintos que pueden ser desde físicos hasta mentales.

-Contra: Esta extraña técnica tiene muchos defectos, comenzando por el hecho que drena directamente el poder mágico de Weed, causando fatiga e incluso desmayos si no se efectúa con moderación. Sumado está que no se puede elegir quienes reciben los efectos, pudiendo beneficiar a los enemigos. Finalmente, el efecto se disipa si la obra es destruida o el artista creador muera.

Debilidades:
¥ Al igual que sus poderes incrementan en la noche, todas sus facultades se limitan en 50% durante el día, volviendo agotador el hecho de siquiera pensar en realizar alguna labor. Cubrirse del sol o refugiarse en la oscuridad no cambia la situación.

¥ Incluso si la energía que reside dentro de él es etérea, su cuerpo sigue siendo humano, así que tiene las mismas debilidades físicas del mismo. Puedes acabar con él sin temor a que renazca de sus cenizas a cobrar venganza.

¥ Dado que sus poderes presentan dualidad elemental entre luz y oscuridad, también serán débiles frente al elemento contrario (Recordando que solo usa uno a la vez, según fases lunares)

¥ El uso de sus poderes durante el día conlleva al agotamiento directo de su reserva de energía.

¥ Emocionalmente puede abatirse si pierde dinero o se ve forzado a gastarlo en algo inútil. No es exagerado decir que la pérdida le causa absoluta distracción.

¥ Ser cabeza dura también es un llamado a los problemas, así que incluso si está equivocado su terquedad le impedirá verlo.

Objetos:
a) Legado de Zahab: Es un pequeño cincel con mango de madera, con 15-20 cm de longitud. Su punta, achatada al final de la hoja, es fina pero muy resistente. Fue creado por el maestro Zahab, el primer Escultor de la Luz Lunar y quien dejó los pergaminos que Rayner encontraría años más tarde, para cumplir la función de todas las herramientas de tallado y escultura. En adición a sus atributos físicos también puede convertirse en una pesada espada con resistencia abrumadora.

Las personas suelen comparar la vida con una extensa carrera llena de obstáculos a superar antes de alcanzar tus metas finales; un camino lleno de altibajos y sorpresas que vuelven de única esa experiencia para cada individuo. Sin embargo, para el buen Rayner, parece que todavía no le ha llegado el momento de pasar a la etapa "alta".

Desde el inicio de su vida se ha marcado una caída en picada hacia las profundidades de la mala fortuna. Los primeros años transcurrieron con la normalidad que cualquier otra familia, pero finalmente las tragedias se presentaron a su puerta después de la primera década. Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando tenía doce años, dejando solos a su hermana menor y a él. Además, junto a la responsabilidad de velar por ella para que los servicios sociales no los separasen, también heredo una enorme deuda que sus progenitores contrajeron de gente peligrosa. En un principio esos hombres amenazaron con usarlos como medio de pago bajo la trata de personas, pero como una señal milagrosa, la mano que los salvo de caer en la ruina fue de su abuela. Ella tal vez se encontraba en una situación igual de precaria y aún así no dudó en poner a sus nietos bajo su cuidado. El pequeño Rayner entonces se concentró en trabajar desde su corta edad para solventar los gastos que la familia necesitaba, incluso con varios empleos simultáneos.

Los Steward se las arreglaron para sobrevivir de ese modo al mismo tiempo que cambiaban de hogar para evadir a los cobradores de aquella deuda. Después de unos cuantos años se establecieron en un pequeño pueblo al norte de Japón. El lugar era tan desolado que sus perseguidores parecieron olvidar la existencia de Rayner al ser incapaces de encontrarlo. Pero incluso sin la sombra de aquellos mafiosos tras él, la situación financiera de la familia no dejaba de ser precaria, así que cuando un grupo de misteriosos aventureros se presentaron con la idea de una exploración hacia unas ruinas donde se presumía existían enormes riquezas, él decidió tomar el riesgo de ir con desconocidos y se preparó para el mencionado viaje.

La verdad es que la expedición encontró grandes riquezas con la guía de un viejo erudito de las culturas antecesoras al boom expansivo español. Las monedas de oro, cerámicas y joyería eran suficientes para dejar sin palabras a un muchacho pobre como él. Sin embargo, esos mismos tipos que celebraron a su lado el descubrimiento lo drogaron con opio antes de dejarlo abandonado en medio de la selva, claramente sin ningún centavo del botín recaudado. Para cuando él despertó solo pudo llorar de amargura e impotencia. Más no era tan estúpido como para no prever un escenario como aquel, por lo que de antemano había escondido un cofre del tamaño de una almohada entre la vegetación circundante. Lo había separado sin ver el contenido, así que suspiró aliviado al descubrir la pequeña fortuna dentro. Además tenía unos cuantos viejos pergaminos y un cincel para escultura.

Caminó son rumbo durante semanas antes de poder encontrar otras personas que le ayudaron a encontrar un camino a casa. Regresó luego de dos meses enteros, llevando su dinero en mano para sorprender a su familia. Usó las monedas para finalmente construir una vivienda cómoda y comenzar su propio negocio vendiendo artículos de primera necesidad. Además, en sus tiempos libres ojeaba el contenido para aliviar el aburrimiento y despejar su mente de otros pensamientos inútiles. Pronto descubrió que aquel antiguo conocimiento, increíblemente risible a primer vistazo, era valioso y funcionaba tal y como se describía. Oculto mediante un cifrado especial, estaba presente un legendario método espiritual que usaba la luz lunar como fuente de energía y se moldeaba a través de la escultura. Si, es algo en lo que no podía creer durante mucho tiempo, pero es realmente así como dio su primer paso para convertirse en un Moonlight.

Con la ayuda de esta práctica guía y sus anteriores conocimientos multi tareas de su infancia, centró su tiempo en esculpir recuerdos y pequeñas obras de arte que lograban venderse bien entre los turistas del área. Luego de un tiempo se convirtió en una sensación por la calidad de sus creaciones, consiguiendo amasar suficientes ingresos para disfrutar de una vida sin preocupaciones hasta el día de su muerte. Sin embargo, eso no fue bueno del todo, porque también llamó la atención de las mismas personas que perdieron rastro suyo y que aparecieron una vez más para reclamar el dinero que, según ellos, se incrementó por los intereses durante este tiempo, creciendo cuatro veces.

Le arrebataron casi todo lo que tenía sin mayor contemplaciones, incluido el hogar que logró construir con tanto esfuerzo. Estaba furioso, tanto que gritó sin pensar que lograría juntar el doble de aquella cantidad de dinero en la mitad del tiempo que ellos habían necesitado para encontrarlos. En respuesta, el líder le sugirió una pequeña apuesta donde si realmente sucedía eso entonces esa organización no solo le devolvería lo de ahora, sino que también se postrarían ante él para pedir perdón. En cambio, si le resultaba imposible cumplir con su parte, se volvería un trabajador a tiempo completo de la mafia; una manera elegante de decirle que lo tornarían un esclavo.

Con la apuesta en mente, usó lo que lo poco que le restaba para acomodar a su familia en la ciudad vecina de Éadrom, que se decía era tranquila e ideal para la vida cotidiana. Tenía todo lo necesario para ellos, incluida una universidad donde podría inscribir a su hermana. Además, tomó un empleo como profesor de arte en el Instituto Takemori, mientras exploraba la manera en volverse rico, asquerosamente rico.

A partir de su llegada a mejorado a pasos gigantescos el dominio de su habilidad como escultor, sumada al control de la energía de la luz lunar. Hace pocas semanas ha roto el límite humano al alcanzar un estado de iluminación espiritual luego de entrar en meditación continua. Con ello, su cuerpo ha experimentado ciertos cambios que todavía está intentando comprender.


Otros datos:
¥ Aunque ha abandonado sus estudios desde preparatoria, tiene el mismo conocimiento que un ingeniero aeroespacial titulado. No queda del todo claro sus motivos para prepararse en esa área, pero seguramente no es nada bueno.

¥ Cuando cumplió la mayoría de edad se inscribió en una escuela de manejo de espada. Entrenó allí durante seis años consecutivos para derrotar al maestro principal y luego de ello se retiró.

¥ El desempeño que tiene en los videojuegos es casi tan bueno como su escultura, sobre todo cuando se trata de títulos retro. Hasta la fecha no ha tenido la necesidad de hacer trampa, pero no es que le moleste hacerlo si lo cree necesario.

¥ Si pudiese reencarnar desearía hacerlo como un gigantesco dragón capaz de dominar al mundomundo.

¥ Ha comprado su casa propia, que consiste en una pequeña habitación con los elementos básicos para sobrevivir y un extenso patio donde puede guardas sus obras de arte, incluido Bahamorg.

¥ El único rival que considera digno de ponerle ganas a sus acciones es Charlotte, aunque eso no quita el hecho de que la considera exasperante.
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Azken
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